Candidata del PAN en Tlaxcala reitera llamado a votar

Apizaco, Tlax., 5 Jun (Notimex).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, reiteró el llamado a sufragar en los comicios de hoy.

La abanderada panista dijo que es importante participar en el proceso electoral y “la ciudadanía acudir a emitir su voto, por lo que el llamado a la población es para que salga a votar”.

Esa es la única forma en que se logrará defender la voluntad de la gente en la elección de sus próximas autoridades locales, subrayó en entrevista, tras emitir su voto en esta ciudad, la segunda en importancia de Tlaxcala.

Dávila Fernández señaló que una de las irregularidades que observa en estos comicios es la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de instalar 15 casillas especiales.

“No estamos de acuerdo (con las casillas especiales) pues hubo personas que prácticamente pernoctaron” en las inmediaciones de éstas para emitir su sufragio.

“El PAN no responsabiliza a nadie, el PAN quiere un proceso democrático; desde el principio de esta campaña la inicié sin ataques, sin difamaciones, sin lastimar a nadie, hice una campaña a la altura de los ciudadanos, y eso quiero que sea para el partido”, aseveró.

NTX/ADM/RBR/GVG/VOTO16/TLAX

También podría gustarte