Candidata independiente presenta propuestas a Coparmex en Zacatecas

Zacatecas, 31 May (Notimex).- La candidata independiente a gobernadora Alma Rosa Ollervides presentó su propuesta de gobierno libre e independiente a integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En el encuentro dio a conocer que de ganar las elecciones el 5 de junio impulsará una administración estatal basada en cinco ejes: educación; empleo y fomento económico; seguridad y justicia; desarrollo social y humano; y desarrollo sustentable.

Por su parte los miembros del organismo patentizaron su interés en que se atiendan renglones tan sensibles para la sociedad zacatecana como la seguridad y turismo, entre otros.

En respuesta para atender esas problemáticas sociales, Ollervides destacó su propuesta para promover el agroturismo y ecoturismo, así como las actividades vinculadas con la promoción de los productos elaborados en Zacatecas.

Mencionó el combate a la corrupción como una herramienta para enfrentar la inseguridad, la preparación continúa de policías y la generación de oportunidades para la población.

NTX/MC/MMH/VOTO16/ZAC

También podría gustarte