Candidata independiente pide a poblanos votar libre el 5 de junio

Puebla, 1 Jun (Notimex).- En el cierre de campaña, Ana Teresa Aranda Orozco, candidata independiente al gobierno del estado, llamó a los poblanos acudir a las urnas el 5 de junio para abatir el abstencionismo y emitir su voto de manera libre.

En la explanada del Teatro Principal de esta ciudad, acompañada por sus hijos y nietos, la aspirante a gobernar el estado, aun cuando concluyen las campañas proselitistas, pidió a los poblanos seguir a través de las redes sociales invitando a los electores a votar de manera independiente.

Llamó a los jóvenes a participar de manera activa el próximo domingo para construir una Puebla independiente, para rescatar la dignidad de ser poblanos, ciudadanos libres, solidarios y orgullosos de su tierra.

Ana Teresa Aranda mencionó que son cada vez más los mexicanos los que ya no se sienten representados por los partidos políticos, por lo que confió en que esos mexicanos, en especial los poblanos, la apoyarán con su voto el próximo domingo ya que ella representa un gobierno independiente.

En su mensaje Aranda Orozco dijo que de ganar las elecciones su gobierno ofrece total libertad a los poderes del estado y no habrá más obras caras que se hacen por capricho en lugar de combatir la pobreza en el estado.

“Qué esperamos para que podamos dar la batalla y Puebla se convierta en un estado independiente de los soberbios, independiente de los gobiernos tiranos, de los partidos corruptos y que Puebla se convierta en un estado que abrace a todos los poblanos? ¿Qué esperamos? Pues que llegue el 5 de junio para votar y tener un final de fotografía”, acotó.

La aspirante recordó que ésta es la primera vez que en Puebla se tendrá una vía diferente a la de los partidos políticos para elegir a sus gobernantes, pero el verdadero poder está en los electores a través de su voto.

Pidió a los presentes seguir tocando puertas, convenciendo, tocando corazones y seguir a través de las redes sociales convenciendo a los poblanos a votar por la candidata independiente y así lograr que en Puebla gobierne un independiente.

Posteriormente, la candidata independiente junto con los presentes observó la quema de juegos pirotécnicos y tocó una campana “porque estamos tocando las campañas de la Puebla independiente”.

NTX/AGB/MMH/VOTO16/PUE

También podría gustarte