Candidata independiente ofrece cuidar el dinero de Puebla

San José Acateno, Pue. 20 May (Notimex).- Ana Teresa Aranda Orozco, candidata independiente a gobernadora, consideró que se necesita un gobierno que vuelva a cuidar el dinero del pueblo y lo invierta de manera equitativa, pero “que no se quede el desarrollo sólo en la capital del estado sino en los 217 municipios”.

Hace falta, opinó, invertir más en el campo, en traer desarrollo a San José Acateno, brindar más posibilidades para que los pueblos puedan seguir adelante con obras que son básicas y necesarias para su desarrollo, no obras faraónicas.

Según ella Puebla es el estado más desigual, “la distancia entre los ricos y los pobres cada vez es más grande porque lo que se está generando en desarrollo económico se está quedando en las bolsas de los que más tienen”.

Invitó a los pobladores de la sierra a que voten por un verdadero cambio de rumbo en el estado.

En su mensaje mencionó a los poblanos que están en todo su derecho de recibir todos los regalos que reparten los candidatos, pero que no vendan su voto, que el 5 de junio voten de manera libre encerrados en las urnas.

“Los invito para que el 5 de junio votemos para quitarles el poder a los de siempre, que el 5 de junio votemos por recuperar la dignidad de Puebla, pensemos en nuestra familia, que tomemos una decisión inteligente, y hasta el final de la boleta está en nombre de Ana Tere”, citó.

Llamó a acudir a las urnas y votar por una candidata o candidato que logre poner un alto a todo el endeudamiento que tiene el estado.

NTX/AGB/MMH/VOTO16/PUE

También podría gustarte