Candela Márquez y Ramiro Fumazoni destacan en estreno de “Una Eva y

México, 27 Ago (Notimex).- Candela Márquez, Ramiro Fumazoni, Armando Torrea, Alosian Vivancos y Juan Frese estrenaron la obra “Una Eva y tres galanes”, una comedia ligera que estará sólo por cinco fines de semana en el Teatro Julio Prieto.

Y para el estreno de este viernes, los jóvenes actores, quienes se han dado a conocer en telenovelas y series de gran popularidad, tuvieron un debut afortunado, con casa llena y con invitados dispuestos a pasar un buen rato, ante una entretenida comedia con chispazos de risa, que cumple con su principal propósito que es el de divertir.

Destaca la actuación de Candela Márquez, quien luce muy sexi en el escenario y demuestra que es buena para la comedia con su personaje de “Eva”, la nueva “rommate” del departamento donde habitan tres apuestos jóvenes, que al verla tratan a toda costa de conquistarla.

Cada uno de los galanes en turno, usará sus dotes de “Don Juan”, para ganarse el cariño de “Eva”, por ejemplo: “Alex” (Ramiro Fumasoni”), el más preparado y trabajador de los tres, la quiere seducir con vino, queso, jamón serrano y música romántica.

“Andrés” (Alosian Vivancos), el hippie y “peace & love” del grupo, la busca enamorar al estilo Antonio Banderas y mucha cerveza y finalmente “Mario” (Armando Torrea), el niño fresa e hijo de “papi”, la quiere atrapar con vodka y pizza, provocando que en cada situación, que el público se ría constantemente.

Cabe destacar también, la actuación de Juan Frese como “Luis Américo”, el encargado del edificio y quien lleva a “Eva” a vivir en el departamento de los caballeros, y demuestra tener muchas tablas para improvisar, rescatar a sus compañeros de alguna situación en que se meten, sobre todo en los debuts, y se gana el aplauso del respetable por su chispa y simpatía.

El final es inesperado y se resuelve de una manera muy simple y de alguna manera ilógica, sin embargo, el público agradece el esfuerzo de los actores para hacerlos reír.

La comedia que tendrá corta temporada en el Teatro Julio Prieto se planea ser llevada a varias plazas del interior del país, según indicó el productor Oscar Rubí y sus socios Rebeca Moreno y Salomón Ramírez.

También podría gustarte