Candela Márquez prueba suerte como conductora de televisión

México, 27 Jul (Notimex).- La actriz y conductora Candela Márquez probó suerte como conductora de ceremonia de la presentación del programa de televisión Alto Nivel Empresarial, ante personalidades de los ámbitos artístico, empresarial y deportivo.

En entrevista por la alfombra roja, efectuada en el Polyforum Siqueiros, externó su felicidad y también sus nervios ante la prueba y explicó que está apoyando “este proyecto novedoso de televisión y aprovecho para informar que estoy en un proyecto teatral importante como es la puesta en escena, El juego del amor, una comedia de situación”.

Además presumió que la vida le sonríe con propuestas de trabajo: “También el mes que entra entro al programa de televisión que conducirá Jordi Rosado, que se llama Bailando con los pequeños grandes, mismo que compartiré con 16 actores que se irán eliminando semana a semana”.

La actriz española compartió que ya está en la grabación de los promocionales de “Bailando con los pequeños grandes” y el concurso estará listo en un par de semanas para llegar al público.

Detalló que en la obra de teatro comparte el escenario con Cecilia Galeano, Lorena Herrera y Esmeralda Ugalde, entre otras actrices.

Cuestionada sobre desarrollar una faceta empresarial, Candela Márquez respondió a Notimex que está pensando más adelante tomar el camino de su familia en el desarrollo de un restaurante de alta cocina.

“Vengo de familia que tiene restaurantes y me llama la atención administrar un local, por lo que más adelante invertiré en ese sector”.

Indicó que el exceso de propuestas de trabajo le ha impedido poder visitar con frecuencia a su familia en España y destacó que poco a poco traerá sus parientes a radicar en México.

También podría gustarte