Cancun Water Tours: Startup mexicana que conecta viajeros con activida

Publicado en Cancún el 9/6/2016. //COMUNICAE//

Cancun Water Tours: Startup mexicana que conecta viajeros con actividades en Cancún, solo agregando agua

Una Startup cancunense que ofrece actividades en Cancún y Riviera Maya, seleccionadas por su enfoque en la experiencia del visitante. Cancun Water Tours es un sitio web que permite a los usuarios personalizar sus actividades acuáticas, según temática, nivel de agua y capacidad física. El proceso de compra en línea se caracteriza por ser dinámico, seguro e intuitivo. Reservar y comprar en línea es amigable y transparente, ya que no cuenta con condicionantes ocultos, cobros extra o sorpresas inesperadas

Cancun Water Tours inicia operaciones, buscando conectar a viajeros con la diversidad de experiencias y actividades que Cancún ofrece, pero que pocos llegan a conocer.

Cancún Water Tours es un concepto diferente, cuyo objetivo es ofrecer actividades y tours acuáticos, hechos “a la medida” de cada usuario. Una startup mexicana que lleva las mejores experiencias y actividades del caribe mexicano a cada usuario, donde están a tan solo un click de vivir una inolvidable aventura en Cancún.

El factor diferencial de Cancún Water Tours es que conecta al viajero con la amplia diversidad de excursiones y experiencias en Cancún. El turista que visita el caribe mexicano, tendrá a su alcance una excelente gama de actividades acuáticas en Cancún, caracterizadas por ser originales, llenas de emoción y que enaltecen los sentidos. Perfectas para complementar sus vacaciones en Cancún.

Esta startup cancunense ofrece al mercado un sitio web dinámico que permite personalizar y elegir las mejores actividades en el caribe mexicano para cada viajero. El usuario podrá filtrar sus búsquedas, seleccionar y reservar en línea, una variedad de experiencias, incluyendo buceo en Cancún, excursiones a cenotes en la zona, paseos en barco en el caribe mexicano, actividades culturales, entre otras. El usuario también podrá seleccionar el nivel de agua y capacidad física que más les convenga, para completar una experiencia hecha a la medida.

Los valores de Cancun Water Tours se enfocan en la mejor parte de las vacaciones: esos momentos únicos, en compañía de amigos y familia, que se crean por medio de divertidas experiencias. Y esto es lo que cada visitante puede obtener… Actividades acuáticas en Cancún y Riviera Maya de la más alta calidad, que puedan generar recuerdos inolvidables.

A su vez, la compañía trabaja con una excelente selección de proveedores cuya experiencia y años en el mercado les respalda por completo. Esto garantiza la satisfacción del consumidor, el cual obtiene exactamente el producto o servicio que haya elegido en el Caribe Mexicano.

Esta es una Startup orgullosamente mexicana. Creada y operada por emprendedores locales que siempre podrán dar las mejores recomendaciones, tanto en Cancún como en otros lugares de la zona, y próximamente otros destinos de México. Todo por medio de un servicio confiable y seguro, que resalte la riqueza de los recursos naturales y la gran importancia cultural de cada localidad.

Nombre contacto: Daniel Antonio Yáñez Garrido

http://bit.ly/1RYkCQy

http://bit.ly/1RYksIL

http://static.comunicae.com.mx/files/notas/2016/06/59651/1465336648_press_watertours.pdf

También podría gustarte