Ya no habrán fotomultas en la CDMX: promete Sheinbaum

También prometió crear un subsidio para damnificados de los sismos de 2017

La candidata al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que de ganar las elecciones, se acabarán las fotomultas en la capital del país. 

Durante su evento de inicio de campaña, Claudia Sheinbaum aseguró que ya no se aplicarán las fotomultas durante su administración en la Ciudad de México, mismas que han provocado controversia desde su implementación.

Entre otras medidas que se pondrán en marcha durante su administración, dijo que se creará un programa de subsidios para garantizar vivienda digna a quienes resultaron damnificados tras los sismos de septiembre el año pasado. 

En el evento también anunció que de ganar las elecciones se someterá a la revocación de mandato, y al pasar tres años de su administración tendrá lugar una consulta pública para determinar si continúa en el cargo o no.

En el arranque de su campaña, Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en la Ciudad de México, también dio a conocer a su equipo de campaña, entre quienes se encuentran Alejandro Encinas, la expanista Gabriela Cuevas y el exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard. 

 

También podría gustarte