Cancelan primera edición del festival musical Lollapalooza Colombia

* Argumentaron que el motivo se debió a la falta del artista principal

Bogotá, 1 Jul (Notimex).- El festival musical Lollapalooza que se realizaría por primera vez en Colombia, no se llevará a cabo debido a que de último momento les canceló el artista principal.

Todos los detalles del encuentro se afinaban para la realización del evento en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, los días 17 y 18 de septiembre. Lana del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa y The Chainsmokers, estaban confirmados en el cartel.

Así como la participación de Bomba Estéreo, Nicky Romero, Silversun Pickups, Vance Joy, Pennywise, Matt and Kim, City and Colour, Monsieur Periné, Esperanza Spalding, Dr. Krápula, Diamante Eléctrico, Esteman, entre otros.

Hoy, a través de su página oficial, el festival anunció que no se llevaría a cabo ya que su “artista principal” canceló horas antes de dar a conocer el cartel definitivo.

Ante las dificultades por encontrar un “reemplazo adecuado”, los organizadores se vieron forzados a cancelar esta primera edición.

“Todos aquellos que adquirieron sus entradas, recibirán el reembolso total de las mismas, incluyendo los costos de servicios. Los detalles del proceso pueden consultarse en lollapaloozaco.com”.

“Esperamos poder volver en un futuro para hacer realidad esta primera edición de Lollapalooza en Colombia”, añade el boletín.

Medios locales, aseguran que el supuesto artista que canceló es Rihanna, quien previamente suspendió su gira por Sudamérica ante el temor del virus Zika.

También podría gustarte