Cancela NFL juego del Salón de la Fama por mal estado del campo

Canton, EUA, 7 Ago (Notimex).- El Juego del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tuvo que ser cancelado debido a que las condiciones meteorológicas deterioraron el campo de juego, informaron tanto la Liga como la directiva del “recinto de los inmortales”.

En declaraciones a la cadena oficial NFL Media, el presidente del Salón de la Fama, David Baker, informó que desde las 17:30 horas locales, los encargados de dar mantenimiento a la grama del estadio Tom Benson, tradicional sede del juego, le informaron sobre el mal estado de la cancha.

Baker indicó que aunque intentaron remediar la situación, fue imposible garantizar la seguridad de los jugadores, por lo cual decidieron cancelar el encuentro que disputarían Empacadores de Green Bay y Potros de Indianápolis, que ya están de regreso en sus respectivos campos de prácticas.

El comunicado oficial en el sitio de Internet del Salón de la Fama informa que “debido a preocupaciones de seguridad con las condiciones de la superficie de juego en Canton, el juego de esta noche ha sido cancelado”; en nota aparte, indica que más adelante informará sobre los mecanismos para reembolsar el costo de los boletos.

Por su parte, la NFL y la Asociación de Jugadores (NFLPA) emitieron un comunicado conjunto en el que reiteran su preocupación por la seguridad de los jugadores y aseguran que “estamos muy decepcionados por nuestra afición”.

De este modo, el arranque de la pretemporada de la NFL, que tradicionalmente inicia con este encuentro, quedó aplazado para el jueves próximo, cuando se disputarán seis duelos.

La jornada empezará con la visita de Bucaneros de Tampa Bay a Águilas de Filadelfia y la de Pieles Rojas de Washington a Halcones de Atlanta, ambos con kickoff a las 19:00 horas tiempo del este de Estados Unidos, 18:00 del centro de México.

También podría gustarte