Canal AZ TV de Paga festejará su primer aniversario este 25 de mayo

* Engalanarán la programación especial figuras como María Félix, Pedro Infante, Pedro Armendáriz, Silvia Pinal, y Valentín Trujillo

México, 23 May (Notimex).- Con una programación especial a través del programa “365 días de emociones inolvidables”, el canal de cine mexicano, AZ TV de Paga, celebrará este miércoles 25 de mayo su primer aniversario al aire.

Engalanarán la programación de aniversario figuras como María Félix, Pedro Infante, Pedro Armendáriz, Silvia Pinal, y Valentín Trujillo, entre otras, se informó en un comunicado de prensa.

Para continuar los festejos, Az Cinema estrenará “LUMA, historia de cine”, una producción que llevará a los televidentes a conocer la creación de la cinematografía.

Además, el canal ofrecerá a su teleauditorio una gran cartelera de películas del cine mexicano del Siglo XX, con especial enfoque en la Época de Oro.

También se ofrecerán al público contenidos originales complementarios como materiales audiovisuales históricos, programas de entrevistas, debates y análisis con directores, actores y profesionales del séptimo arte.

Otro atractivo es la transmisión de series innovadoras de formatos breves y animación híbrida que abordan la historia del cine y sus protagonistas.

La programación especial del miércoles 25 de mayo iniciará a las 9:30 horas y entre los filmes que se proyectarán destacan “El Santo Vs el estrangulador”, “Un extraño en la escalera”, “Grabado en oro”, “Cuando habla el corazón”, “Deseada”, “Río escondido” y “Ratas de la ciudad”.

También podría gustarte