Campo nacional vive una realidad diferente a la de hace 4 años: Peña

México, 25 Ago (Notimex).- El campo nacional vive actualmente una realidad diferente a la de hace cuatro años, ya que la actividad agroalimentaria tiene una mayor productividad y hay más beneficios para las familias mexicanas, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

En el 78 Congreso Nacional de la Confederación Nacional de Campesinos (CNC), resaltó que el sector agroalimentario es uno de los que mayor crecimiento ha tenido en los últimos cuatro años, y solo en el primer semestre de este año la actividad agrícola creció 4.21 por ciento más que otros sectores.

El mandatario resaltó que la actividad agroalimentaria tiene mayor productividad ya que luego de 23 años el país está produciendo más de lo que se demanda, “estamos exportando más de lo que importamos en productos agroalimentarios”.

Al destacar diversas acciones a favor del campo, Peña Nieto aseveró que el sector ha sido para su gobierno una de las grandes prioridades y por ello se propuso desde el inicio impulsar la transformación en este rubro.

También podría gustarte