Campesinos bloquean en avenida Benjamín Franklin

* Estación De la Salle del Metrobús está sin servicio

México, 21 Sep (Notimex).-La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a la población utilizar vías alternas, ya que la circulación vehicular está cerrada por manifestantes en avenida Benjamín Franklin, de Revolución a Patriotismo.

Mediante su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina indicó que para evitar la zona afectada se puede transitar por Viaducto Tlalpan, Avenida de los Insurgentes, Alfonso Reyes y Circuito Interior José Vasconcelos.

En tanto, el sistema de transporte público Metrobús informó que debido a ese bloqueo la estación De la Salle, de la Línea 2, se encuentra temporalmente sin servicio.

“Por manifestantes en Benjamín Franklin y Patriotismo estación De La Salle de línea 2 sin servicio temporalmente. Tome previsiones”, informó en su cuenta @MetrobusCDMX.

Un grupo de campesinos mantienen un bloqueo frente a las instalaciones de la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afectando la circulación vial en la Avenida Benjamín Franklin.