Campamento de verano pretende acercar arte a menores de Nuevo Laredo

Reynosa, Tamps., 29 Jul (Notimex).- Con el objetivo de tener una alternativa para las actividades de esparcimiento cultural durante las vacaciones de verano 2016, así como acercar a los niños al arte, el centro cultural de Nuevo Laredo llevará a cabo el campamento en museos del 8 al 12 de agosto próximos.

La directora del Instituto Tamaulipeco de la Cultura y las Artes, Libertad García Cabriales, refirió que dicho campamento permitirá a los menores alternativas que permitan enriquecer su intelecto, creatividad y convivencia.

Explicó que los asistentes podrán realizar diversas actividades, entre las que destacan clases de pintura, autorretratos, creación de fósiles, pedernales, funciones de cine y visitas guiadas al Museo de Historia Natural y al Museo Reyes Meza.

Indicó que al campamento en museo podrán asistir niños de seis a 12 años de edad durante la semana, que comprende del 8 al 12 de agosto próximos en un horario de 9:00 a 12:30 horas, en la sala de servicios educativos del centro cultural Nuevo Laredo.

Los museos Reyes Meza y de Historia Natural permanecerán en horario normal de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas.

También podría gustarte