Camionetas vinculadas a hechos delictivos aseguradas en Michoacán

Morelia, 22 Jul (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron tres camionetas relacionadas con hechos delictivos.

En un comunicado la PGJE detalló que cerca de la localidad de Gámbara, municipio Múgica, fueron detectadas e internadas entre unos matorrales una camioneta Tacoma gris con placas de Jalisco.

También una Chevrolet, tipo Silverado, blindada, y una camioneta Ford Ranger, en cuyo interior se localizaron más de 100 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Durante las primeras investigaciones se determinó que las dos primeras unidades tenían reporte de robo. En las unidades se localizaron cuatro juegos de placas de Querétaro y una máquina para empaquetar.

Las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal, en tanto que la Fiscalía Regional lleva a cabo las investigaciones correspondientes a efecto de determinar la relación de las unidades en otros hechos delictuosos.

También podría gustarte