Camilo Séptimo hace vibrar a fans en su primer concierto en el Lunario

México, 5 Jun (Notimex).- La banda mexicana Camilo Séptimo se presentó por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de su gira “Neón”.

Jonathan Meléndez (teclado), Manuel Mendoza (voz y bajo), Claudio (percusiones), Marco Alarcón (batería) y Erick Vázquez (guitarra), fueron los encargados de llenar de euforia a su público cuando se subieron al escenario para cantar “Portales”.

“Muchas gracias por haber venido, estamos muy contentos. Nuestro primer Lunario con todos ustedes. Gracias”, dijo el vocalista de la banda a sus fanáticos.

Temas como “Maya”, “Resplandor” y “Te veo en el 27”, pusieron a bailar y cantar a sus seguidores con su estilo musical influenciado por sonidos de folk y math rock, entre otros géneros.

El lugar se llenó de alegría cuando Camilo Séptimo interpretó “Eres”, una canción que habla de esa persona por la cual perdemos la razón hasta enamorarnos y prometemos siempre extrañar si tiene que partir algún día.

Los integrantes del grupo no dejaron de lado los nuevos sencillos: “¿Cómo están amigos? continuamos con las rolas nuevas. Esta es una canción que hicimos en colaboración con The Broken Flowers Project, y se llama “Conmigo”.

“Esta rola va para todos ustedes”, dijo Manuel, antes de interpretar “No confíes en mí”, uno de los cinco temas de su EP “Maya”.

Emoción y gritos, fueron los ingredientes que se hicieron presentes en el Lunario del Auditorio Nacional, durante más de una hora que duró el concierto.

“Muchas gracias a todos”, expresó el cantante a su público antes de finalizar el espectáculo con su sencillo “Neón”.

También podría gustarte