Cambiar sistema de partidos ofrece candidato independiente

Chihuahua, 26 May (Notimex).- El candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua, José Luis Barraza González, ofreció cambiar el sistema de partidos, para que los gobiernos sean asumidos por ciudadanos, sin que haya un partido político de por medio.

“Esta elección va más allá, se trata de cambiar de un sistema de partidos que se disputan o negocian el gobierno, por darnos la oportunidad de que los ciudadanos tomemos el poder para hacer las cosas bien de una vez por todas”, aseveró Barraza González.

Agregó que los ciudadanos están cansados de campañas de descalificaciones y de propuestas demagógicas. “Hoy queremos dar una muestra de que las cosas se pueden hacer de una manera diferente, sin un partido de por medio”.

Durante su gira, dijo los chihuahuenses le han manifestado su apoyo en cada municipio, colonia y evento a donde ha llevado su mensaje de cambio.

“Esta candidatura fue producto del impulso que me dieron muchos de los aquí presentes; la suma honesta y transparente de voluntades que trabajan por un mismo fin surgió de los sueños compartidos de que Chihuahua merece más”, dijo.

NTX/RGB/CRA/HAR/GVG/VOTO16/CHIH

También podría gustarte