Camacho Quiroz ve triunfo priista inobjetable en Oaxaca

México, 1 Jun (Notimex).- Los candidatos del PRI en Oaxaca, encabezados por Alejandro Murat Hinojosa, obtendrán triunfos inobjetables en las elecciones del domingo 5 de junio, porque han trabajado al lado de los priistas durante una campaña de propuestas cuyos resultados ya están a la vista, afirmó César Camacho Quiroz.

El coordinador de los diputados del Partido del Revolucionario Institucional (PRI) señaló lo anterior durante el cierre de campaña de Murat Hinojosa, abanderado priista a la gubernatura, a quien brindó el respaldo de su bancada y se comprometió a coadyuvar en la integración de presupuestos justos para que Oaxaca avance en su desarrollo.

Pidió a los priistas de esa entidad, especialmente en la región del Istmo de Tehuantepec, “dar el último jalón y que todos nos esforcemos para que el 5 de junio por la noche cambiemos el grito de “sí se puede” por el de “ya se pudo”.

Previamente, realizaron la “Marcha hacia la Victoria” por las calles de este municipio al frente de miles de priistas.

Acompañaron al coordinador legislativo los diputados Yulma Rocha Aguilar, Mariana Benítez Tiburcio, Andrés Aguirre Romero, Yulma Rocha Aguilar, Iveth Bernal Casique, Yolanda López Velasco, Gianni Raúl Ramírez Ocampo y Carlos Sarabia Camacho.

Asimismo, Oscar Valencia García, Beatriz Vélez Núñez, Alma Lilia Luna Munguía y Silvia Rivera Carbajal, quienes se sumaron a la actividad de proselitismo de todos los candidatos con un sentido de solidaridad partidista.

NTX/ASV/HTV-MTG/VOTO16/OAX

También podría gustarte