Camacho Quiroz llama a cerrar la puerta a la desvergüenza en Veracruz

México, 28 May (Notimex).- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, afirmó que Veracruz merece un buen gobierno y por ello “hay que cerrarle el paso a las ambiciones, a la desvergüenza, al populismo y a la irresponsabilidad que encarnan otras opciones políticas”.

No queremos, enfatizó el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gente que busca el poder para su propia vanagloria, ya que el poder es para servir.

A ocho días de las elecciones en esta entidad así como en otros 12 estados, el priista acompañó a Héctor Yunes Landa, candidato a la gubernatura de la coalición integrada por el PRI, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana y Partido del Frente Cardenista a la gubernatura de la entidad, Héctor Yunes Landa.

Mencionó que Veracruz merece un presupuesto adecuado para sus habitantes, a fin de mejorar sus condiciones de vida, por lo que en el Presupuesto 2017 la bancada del PRI en la Cámara de Diputados buscará recursos que hagan justicia a los veracruzanos.

Camacho Quiroz aseveró que el partido tricolor cuenta con las mejores propuestas, organización, candidatas y candidatos para resolver la problemática de la ciudadanía.

Llamó a la militancia priista a redoblar el paso para ganar las 30 diputaciones locales en disputa.

NTX/ASV/MTG/VOTO16/VER

También podría gustarte