Califica auxiliar Huerta de preocupante inicio de Jaguares en Liga MX

Monterrey, 6 Ago (Notimex).- Luego de la derrota que sufrieron por 0-1 frente a Tigres de la UANL, el auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas, Fernando Huerta, calificó como preocupante el inicio que ha tenido el equipo en el Torneo Apertura 2016.

“Claro (que preocupa), así como te acostumbras a ganar, te puedes acostumbrar a perder y tenemos que trabajar el día a día, porque fuimos contratados para jugar y ganar”, indicó.

Se debe recordar que el conjunto chiapaneco tiene sólo una victoria en el presente certamen, que fue contra Diablos Rojos de Toluca, y tres descalabros.

Huerta indicó que lo relevante para el equipo es que todos los jugadores tengan en mente ser ganadores, para mejorar dentro del presente certamen del futbol mexicano.

“Desde el momento que fuimos contratados, (el técnico) José Cardozo habló con la directiva para que el equipo tenga un sello y cada jugador debe tener la mentalidad ganadora”, expresó.

El auxiliar dejó en claro que Jaguares debe trabajar en las fallas que los han llevado a las derrotas en el Apertura 2016, en el cual han caído ante América, Pachuca y Tigres.

También podría gustarte