Calderón y Zavala no tienen las manos limpias, acusa César Camacho

Cesar Camacho

César Camacho, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, asegura que la riqueza de Felipe Calderón y Margarita Zavala aumentó durante el sexenio 2006-2012, cuando la pareja ocupó la residencia oficial de Los Pinos.

César Camacho pide que Margarita Zavala, ex primera dama,  presente sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal (ley3de3), pese a que no es una servidora pública desde hace 10 años, pero sí aspirante a la candidatura presidencial del PAN.

“Lamentablemente no tiene las manos limpias, pues se las ensució junto con su esposo. Sobre todo, no tiene autoridad moral para ser representante popular y mucho me temo, mucho menos a aspirar a la Presidencia de la República”, dijo César Camacho respecto a Margarita Zavala.

César Camacho asegura que la riqueza de Felipe Calderón, “ahora muy activo a cargo de la campaña” de su esposa pasó de 7.4 a 17.8 millones de pesos de 2006 a 2012, cuando terminó su mandato. Además, precisó que el matrimonio ha hecho crecer 11 veces el terreno de su residencia privada, ampliando la original de 173 a mil 940 metros cuadrados, equivale a 64 departamentos de interés social.

 

También podría gustarte