Calderón confía club de futbol Chivas se recuperará de mal inicio

Guadalajara, 18 Jul (Notimex).- El delantero Néstor Calderón dejó en claro que el equipo de Guadalajara tiene la capacidad para dejar de lado el mal debut que tuvo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol y sumar sus primeros tres puntos el sábado cuando reciba a Monterrey.

“Hay que enfocarnos en revertir este inicio y creo que disponemos de un gran plantel para conseguirlo y hacer un gran torneo, se viene trabajando bien y el equipo está muy metido en lo que pretende”, dijo.

Consideró que para evitar derrotas como la que sufrieron el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, deben estar más atentos durante los 90 minutos.

“Hay que estar más concentrados para que no nos pase algo así, tenemos que pensar en que esto apenas empieza y debemos de trabajar para levantarnos”, indicó.

Aceptó que en el seno del plantel están inconformes por haberse quedado sin puntos en un juego en el que, consideró, hicieron el trabajo para merecer algo más.

“No estamos contentos porque no pudimos hacer un partido conforme a lo que habíamos planeado, que era sumar fuera de casa”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá el sábado en el estadio de Chivas a Monterrey, partido por la fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

También podría gustarte