Cain logra el hit decisivo, Reales ganan a Medias Blancas

El tercera base de los Reales de Kansas City Cheslor Cuthbert hace gestos tras pegar un doble remolcador en el octavo inning de su juego de béisbol contra los Medias Blancas de Chicago, en el estadio Kauffman en Kansas City, Missouri, el m KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Un sencillo con dos outs de Lorenzo Cain en el 14to inning impulsó a Christian Colon desde segunda base y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Colón abrió el inning con un sencillo y Paulo Orlando le envió a segunda con un sacrificio. Cain envió un sencillo al centro para impulsar a Colón, poniendo fin al juego de 4 horas y 34 minutos, el más largo de los Reales esta temporada.

Dillon Gee (4-5), el octavo pitcher de Kansas City, ponchó a tres en dos innings perfectos para llevarse la victoria. Matt Albers (2-5) cargó con la derrota.

Jarrod Dyson se ocupó del primer turno al bate del 13er inning con un triple, pero los Reales no lograron enviarle al plato. Dan Jennings ponchó a los tres bateadores siguientes: Drew Butera, Alex Gordon y Alcides Escobar.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 6-1. El cubano José Abreu de 6-3. Los venezolanos Omar Narváez de 3-1; Dioner Navarro de 1-0.

Por los Reales, el brasileño Paulo Orlando de 6-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2. El venezolano Salvador Pérez de 5-2. El venezolano Alcides Escobar de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 2-1 con una anotada.

También podría gustarte