Cain jonronea, impulsa 4 y Reales superan a Rays 10-5

El jugador de los Reales de Kansas City Lorenzo Cain observa su jonrón de dos carreras ante el pitcher abridor de los Rays de Tampa Bay Drew Smyly durante el primer inning de su juego de béisbol en el estadio Kauffman en Kansas City, Miss KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Lorenzo Cain pegó un jonrón e impulsó cuatro carreras y los Reales de los Kansas City derrotaron el martes 10-5 a los Rays de Tampa Bay, ampliando su racha a cinco victorias, su mejor marca de la temporada.

Los Reales, que han ganado seis series seguidas, abrieron una ventaja de dos juegos en el centro de la Liga Americana.

Cain pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning y un sencillo de dos carreras en un quinto inning de cinco carreras, cuando los Reales utilizaron a todo su orden al bate.

Kendrys Morales pegó un vuelacercas de dos carreras en el sexto y remolcó tres carreras para los Reales, mientras que Eric Hosmer pegó tres hits e impulsó dos carreras. Hosmer está 13 de 30 con 13 remolcadas en casa.

El derecho de los Reales Dillon Gee (2-2) lanzó cinco innings para hacerse con la victoria.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 5-2 con una anotada y tres remolcadas. El brasileño Paulo Orlando de 4-1.

También podría gustarte