Caimán devora al perro de una familia en parque público de Florida

Miami, 12 Ago (Notimex).- Un caimán atrapó y devoró al perro de una familia que paseaba por el sendero de un parque público en el estado de Florida, en el sur de Estados Unidos, informó hoy una televisora local.

Sue Fortenbery fue a caminar con su perro en el parque Joe’s Creek Greenway en el condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida, cuando el can de un año entró por un hueco en la reja hacia una laguna y fue atrapado en las fauces del caimán.

“Los ladridos de dolor no se podían dejar de escuchar y mi hijo me dijo que el caimán lo había atrapado”, señaló Fortenbery al canal de televisión local WFTS sobre el incidente ocurrido esta semana.

Fortenbery consideró que su perro no habría muerto, si los espacios de división de la cerca de alambre no fueran tan grandes, mientras sus familiares afirmaron que eso podría representar un peligro para los menores que visiten el parque.

La mujer se mostró molesta debido a que los funcionarios del condado de Pinellas le dijeron que no removerán al caimán, por lo cual decidió hacer público su caso a la televisora.

A mediados de junio pasado, un niño de dos años fue atrapado y muerto por un caimán en el parque temático Walt Disney World.

Florida es hogar de miles de caimanes y cocodrilos que habitan en amplias zonas de lagos y pantanos del estado. Los expertos afirman que mientras más avanza la urbanización, los encuentros con estos reptiles son más comunes.

También podría gustarte