Caifanes, Los Ángeles Azules y Machaca Fest deleitarán a fans del país

México, 17 Jun (Notimex).- El grupo Caifanes, Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules y el Machaca Fest figuran entre los espectáculos que se presentarán este fin de semana en diversos foros del país.

Este sábado y domingo se llevará a cabo el Machaca Fest en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, donde actuarán grupos como los Babasónicos, Hombres G y Los Ángeles Azules, entre otros.

En el Auditorio Banamex de la capital regiomontana se presentará este 17 de junio el grupo Flans, a las 21:30 horas.

En la ciudad de Guadalajara, este viernes y sabado actuará la cantante Natalia Lafourcade en el Teatro Diana, a las 21:00 horas.

A su vez, en el palenque de la Feria de San Pedro Tlaquepaque se presentará este 18 de junio el cantante grupero Pancho Barraza.

Por su parte, el cantautor Ricardo Montaner ofrecerá lo mejor de su repertorio mañana sábado en Bodegas del Valle, en Valle de Guadalupe, Baja California, mientras que el grupo Matisse estará el mismo día en el centro de espectáculos El Foro, en Tijuana.

La banda de rock Caifanes ofrecerá un espectáculo esta noche en el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

En el marco de la Feria San Juan del Río 2016, en Querétaro, Alejandro Fernández estará hoy viernes y mañana sábado en el palenque; los Cardenales de Nuevo León, Bebeto y Los Ángeles Azules se presentarán viernes, sábado y domingo, respectivamente, en el Teatro del Pueblo, mientras que Cristian Castro lo hará hoy en la Plaza Independencia.

La Fiesta de Apaseo el Grande, Guanajuato, tendrá como espectáculos este viernes a Los Ángeles Azules; el sábado, al Poder del Norte, y el domingo a Calibre 50.

Mientras, en la Feria de San Juan, en Huanímaro, Guanajuato, Pequeños Musical ofrecerá hoy su espectáculo, en tanto que mañana sábado lo harán Cardenales de Nuevo León.

También podría gustarte