Cafés de la NFL sufre baja por lesión de mariscal Griffin III

Cleveland, EUA, 12 Sep (Notimex).- Además de cosechar su primera derrota de la campaña 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el partido ante Águilas de Filadelfia le costó a Cafés de Cleveland la baja por lesión del mariscal de campo Robert Griffin III.

El pasador estará fuera durante varias semanas, luego de haber sido colocado en la lista de reservas por lesión, esto tras ser golpeado por el esquinero Jalen Mills al final de un acarreo de 11 yardas.

La víspera “RG3”, quien había sido nombrado capitán para la presente temporada, lanzó para 190 yardas y corrió para otras 37 en su primer inicio de campaña. No obstante la única buena noticia para la franquicia es que el jugador no requerirá de una cirugía para su recuperación.

Al respecto, el entrenador en jefe Hue Jackson descartó que el golpe propinado por Mills hubiera sido intencional, y deseó a Griffin III una pronta recuperación para tenerlo lo más rápido posible de vuelta en los emparrillados.

“Es muy desafortunado porque Robert trabajó muy duro para ser nuestro quarterback titular, siendo uno de los líderes del equipo es muy decepcionante”, explicó en declaraciones facilitadas por el portal oficial de la NFL.

También podría gustarte