Caen tres sujetos por usurpación de identidad en Álvaro Obregón

México, 22 May (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a tres integrantes de una banda dedicada al robo de documentos para usurpación de identidad en la delegación Álvaro Obregón.

Elementos del Estado Mayor Policial, al circular en sus unidades sobre Avenida Revolución en la colonia Santa María Nonoalco, se percataron del comportamiento sospechoso de tres individuos y al realizarles una revisión de rutina, les encontraron varias tarjetas bancarias y de identificación apócrifas.

Los probables responsables, de manera previa elegían a las víctimas aprovechando que se encontraban en la vía pública o en algún medio de transporte, despojándolos de sus identificaciones.

Posteriormente, con los documentos y los datos personales tramitaban tarjetas bancarias para retirar dinero en efectivo y realizar compras por Internet o tiendas departamentales.

Los detenidos se identificaron como Gustavo R., de 44 años de edad; Ricardo R., de 24, y Fabián B., de 23, todos ellos relacionados con una banda conformada por ocho sujetos, los cuales se encuentran vinculados con al menos 16 delitos de usurpación de identidad.

Los detenidos fueron puestos a disposición, con los documentos falsos, ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-1, por el delito de usurpación de identidad.

También podría gustarte