Caen tres personas por intento de robo a negocio en Centro Histórico

México, 24 Jul (Notimex).- Dos mujeres y un hombre que intentaron sustraer diversos artículos electrónicos en una tienda de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los policías de las patrullas DF-615-C1 y DF-602-C1, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Revolución-Alameda. realizaban la vigilancia en la calle Marroquí, y al llegar a la altura del número 83, se percataron que varias personas se encontraban al interior de un negocio de electrónicos y al notar la presencia policíaca corrieron por distintas direcciones.

Tres de ellos, dos mujeres y un hombre, huyeron del lugar en sus respectivos vehículos; un Mini Cooper con placas de circulación MYY-69-09, una camioneta Ford Explorer con matrícula MTD-74-07 y un Volkswagen Jetta con placas MTX-37-93, por lo que inició una persecución.

Con el apoyo de los operadores de las cámaras del C2, los oficiales lograron ubicar y detener en la esquina de avenida Balderas y Emilio Dondé, colonia Centro, a los que dijeron llamarse Yair H de 29 años de edad; Catalina M de 36 y Karla Monserrat L de 24.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, junto con los tres vehículos, por el delito de tentativa de robo.

También podría gustarte