Caen dos sujetos por robo a tienda en Venustiano Carranza

México, 6 Ago (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que presuntamente robaron una tienda de conveniencia en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial ubicado en la calle de Marruecos, colonia Romero Rubio, a donde arribaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC), luego de recibir un reporte de persona del C-2.

La dependencia informó que de inmediato los uniformados se entrevistaron con el encargado del negocio, quien refirió que dos individuos armados lo habían despojado de dinero en efectivo y una gaveta negra.

Tras proporcionar las características de los presuntos delincuentes, los policías emprendieron la búsqueda y lograron detener calles adelante a un sujeto de 20 años de edad y a otro de 31, cuyas identidades no fueron reveladas.

De acuerdo con las indagatorias al momento de su captura se les aseguraron una pistola apócrifa y una mochila, en la que se encontró dinero en efectivo y la gaveta negra.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Venustiano Carranza 3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a negocio con violencia.

También podría gustarte