Caen dos rumanos con tarjetas bancarias robadas en Miguel Hidalgo

México, 8 Jun (Notimex).- Por manipular en forma sospechosa un cajero automático, ubicado en calles de la colonia Legaria, delegación Miguel Hidalgo, dos individuos de nacionalidad rumana fueron detenidos por agentes de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La dependencia informó que el hecho se registró cuando las tripulaciones de las patrullas DF-607-P2 y DF-609-P2, asignadas a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, efectuaban su recorrido de vigilancia en la esquina de la Calzada Legaria y calle Gran Oso, de la citada colonia, donde se ubica una sucursal Bancomer.

A los agentes les llamó la atención la conducta de dos sujetos que maniobraban con torpeza el cajero automático y al aproximarse, los individuos pretendieron salir corriendo, pero fueron sometidos y detenidos.

Los sospechosos, que se identificaron como Preda Mihai Alexandru, de 24 años de edad, y Gadita Catalin Romana, de 27, y dijeron ser de nacionalidad rumana.

En su poder tenían nueve tarjetas de crédito del mismo banco, pero no acreditaron su propiedad, así como mil 600 pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones.

Los dos europeos, así como los plásticos y el dinero quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

También podría gustarte