Caen dos presuntos asaltantes de transporte público en Xochimilco

México, 1 Jun (Notimex).- Luego de una persecución por calles del Pueblo San Lucas Xochimanca, en la delegación Xochimilco, policías preventivos arrestaron a dos individuos que minutos antes habían asaltado a usuarios de transporte público.

La detención se concretó cuando vía radio, se solicitó apoyo de los elementos en el perímetro mencionado, pues hubo un asalto a usuarios de una unidad de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en la Avenida Guadalupe I. Ramírez esquina con calle Zacatecas, en el mencionado pueblo.

Los uniformados llegaron al punto indicado y advirtieron que dos individuos descendían precipitadamente del autobús y echaban a correr.

Los policías iniciaron la persecución de los agresores a quienes alcanzaron cuadras adelante sobre Guadalupe I. Ramírez.

Los agresores, que se identificaron como Emmanuel C., de 33 años de edad, y Cresencio Z., de 39, tenían en su poder varias carteras y teléfonos celulares, así como un cuchillo con el que amenazaban a los usuarios.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco, Agencia Investigadora del Ministerio Publico número 27 en Xoc-2, donde se abrió la indagatoria FXH/XO-2/T1/00659//16-05 por el delito de robo a pasajero.

También podría gustarte