Caen distribuidores de droga en Acapulco

México, 4 Jul (Notimex) La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, detuvo a cuatro sujetos vinculados a un grupo delictivo responsable de la generación de la violencia y de la distribución de estupefacientes en la entidad.

Mediante trabajo de gabinete y campo, policías federales detuvieron a cuatro sujetos originarios de dicho puerto, quienes fueron ubicados en posesión de cinco equipos de telefonía celular, dos armas cortas, calibre nueve milímetros y ocho envoltorios con cocaína, además de un vehículo, tipo vagoneta.

De acuerdo con los antecedentes del caso, estos sujetos podrían estar vinculados a una organización delictiva y tener, entre sus funciones, la distribución de estupefacientes en colonias de la Zona Diamante y Revolcadero, además podrían estar vinculados a diversos casos de homicidio.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde se determinará su situación jurídica.

También podría gustarte