Cae vinculado a múltiples robos a tiendas en Jalisco

Guadalajara, 15 Sep (Notimex).- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara detuvo a un individuo presuntamente vinculado con al menos 15 robos con violencia a tiendas de autoservicio, y cuenta con orden de aprehensión vigente.

Informó que su captura se dio cuando elementos de esta corporación hacían un recorrido de supervisión por la avenida Américas, donde vieron al señalado que intentó evadirlos al notar su presencia.

Apuntó que los oficiales interceptaron al individuo y corroboraron información relativa a sus antecedentes en el sistema Plataforma México, la cual arrojó que cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Señaló que de acuerdo a dicho sistema el hombre presuntamente ha tenido participación en al menos 15 robos a tiendas de conveniencia.

Precisó que de acuerdo a esta información el indiciado actuaba en complicidad con otros dos individuos, además de que conocía la rutina del manejo del efectivo de las tiendas debido a que fue empleado en ellas.

Los oficiales pusieron bajo arresto al indiciado y lo remitieron ante la autoridad competente.

También podría gustarte