Cae sujeto por vender bebidas alcohólicas afuera del estadio Olímpico

México, 31 Jul (Notimex).- Por venta ilegal de bebidas alcohólicas en una camioneta en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario fue detenido un sujeto, como parte del despliegue policiaco establecido para el encuentro de futbol entre Pumas de la UNAM y León.

El sujeto ofertaba las bebidas en una camioneta Volkswagen Combi color naranja con placas de circulación 169-PTS, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Además otras 22 personas fueron presentados ante el Juez Cívico de Coyoacán por reventa de boletos.

En el proceso de supervisión en el Estado Olímpico 68, el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida, giró instrucciones que permitieron inhibir delitos y atender cualquier situación irregular, cuidando la integridad física y patrimonial de los aficionados.

Al tiempo que se garantizó la vialidad en las principales avenidas y calles alrededor del estadio.

En el operativo Estadio Seguro participaron elementos de Protección Ciudadana, de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Auxiliar, de la Policía Bancaria e Industrial, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como del Agrupamiento Cóndores, entre otros.

En la víspera, Almeida Estrada también estuvo al frente del operativo Estadio Seguro en el Azteca, para el encuentro de futbol América-Tigres, que igualmente arrojó saldo blanco, durante el cual en la tarde y noche del sábado se detuvo a 18 personas por reventa.