Cae sujeto por asalto a transporte público en Iztacalco

México, 23 Jun (Notimex).- Elementos de la estación de policía “Tezontle” de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un sujeto por robo con violencia a transporte público en calles de de la colonia Iztaccíhuatl, delegación Iztacalco.

Dicha acción se realizó gracias a una denuncia ciudadana que permitió que la policía actuara.

Los hechos se llevaron a cabo en Francisco del Paso y Troncoso, esquina Canal de Tezontle, cuando los elementos de las Policías Bancaria e Industrial y Auxiliar que cubrían su servicio en la recién inaugurada estación de Policía, atendieron a una mujer que se acercó al módulo solicitando su ayuda.

La denunciante indicó que un sujeto estaba asaltando al chofer de un microbús de transporte público, por lo que acudieron de inmediato los dos elementos logrando la detención del acusado, quien se identificó como Manuel L. de 38 años de edad.

Al momento del aseguramiento, los elementos le encontraron un picahielo con el que amenazó al chofer del microbús y recuperaron un celular y dinero de la víctima.

Tras comunicarle sus derechos conforme al protocolo, el detenido fue presentado ante el Ministerio Público de IZC-2 para deslindar responsabilidades.

También podría gustarte