Cae sujeto con armas y droga en Baja California Sur

México, 4 Oct (Notimex).- El agente del Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación contra un sujeto que fue detenido con armas y droga en Baja California Sur, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Consta en la indagatoria que esta persona conducía un vehículo a exceso de velocidad, por lo que elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto en el cruce de la calle La Trinidad y avenida La Paz, colonia Santa Rosa, en San José del Cabo.

Al revisar el automotor los uniformados encontraron un arma de fuego, tipo fusil, calibre 5.56 milímetros, 87 cartuchos útiles, tres cargadores y cinco bolsas de plástico con 124 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Además, cinco bolsas que contenían 80 gramos 400 miligramos de clorhidrato de cocaína, 198 gramos de mariguana, una báscula gramera, así como un pantalón y botas tipo militar.

El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, para deslindar responsabilidades.

Por los hechos el agente del Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos contra la salud, así como de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

También podría gustarte