Cae lluvia generalizada en la Ciudad de México

México 12 Jul (Notimex).- Esta madrugada cae lluvia generalizada en la ciudad de México, informaron autoridades capitalinas, por lo que exhortaron a manejar con precaución y utilizar el cinturón de seguridad.

La lluvia que cae es ligera en 15 demarcaciones y moderada en Alvaro Obregón, precisaron.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México a través de la cuenta @ciudad_segura de Twitter señaló: “ “Se registra lluvia ligera XOC, MIL, TLH, IZP, COY, TLP, BJU, CUH, MAC, CUJ, MIH, AZC, GAM, VCA e IZC; moderada en AOB”.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de Mëxico (AGU) exhortó a los capitalinos, a través de la cuenta @072AvialCDMX, a manejar con precuación y usar el cinturón de seguridad, debido a que “en este momento se registra #Lluvia en la #CDMX”.

Según el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina la lluvia ha ocasionado encharcamientos en diversos puntos de la ciudad en las que ya laboran los servicios de emergencia.

Algunos puntos con encharcamiento son Viaducto Miguel Alemán a la altura de Río Becerra y la Avenida Insurgentes a la altura de Filadelfia.

También podría gustarte