Cae granizo en delegación Álvaro Obregón

México, 16 Jun (Notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó lluvias en al menos siete delegaciones: Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Xochimilco, Milpa Alta y Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, @Ciudad_Segura, el organismo reportó la presencia de granizo en la colonia San Bartolo Ameyalco de la delegación Álvaro Obregón afectando la Calzada Desierto de los Leones, la Avenida Miguel Hidalgo y Camino a Mixcoac.

Asimismo reportó la normalización de la vialidad en el cruce de la carretera México-Toluca y José María Castorena, colonia Barrio El Molinito, tras descender el nivel de agua, luego del trabajo de los bomberos.

En tanto, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local reportó fuertes lluvias en la delegación Cuauhtémoc que afectaron la Avenida de las Torres y la Calzada las Águilas.

Ante la caída de lluvias en el Valle de México, el gobierno capitalino exhorta a los automovilistas a conducir con precaución para evitar accidentes.

NTX/DFM/VMS/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte