Cachorros vencen a Cerveceros 2-1 tras 13 innings

El pitcher relevista de los Cerveceros de Milwaukee Carlos Torres recoloca la arena en el montículo, mientras el pelotero de los Cachorros de Chicago Travis Wood camina hacia primera base, en el 13er inning de su juego de béisbol el miéc MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — El pitcher Travis Wood impulsó la carrera decisiva cuando recibió un boleto con las bases llenas en el 13er inning, después de salir de un atasco con bases llenas en el 12mo para liderar a los Cachorros de Chicago a una victoria 2-1 el miércoles sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Cuando a los Cachorros se les acabaron los demás jugadores, el mánager Joe Maddon puso a Wood a batear con dos outs, después de que los Cerveceros dieran un pasaporte intencional a Miguel Montero para llenar las bases. Wood consiguió el boleto en un fallo de Carlos Torres (0-1), que forzó la llegada de Ben Zobrista al plato para anotar la carrera del desempate.

En la parte baja del 13ro, Wood (2-0) admitió un doble de Jonathan Villar en el primer turno al bate, y después los Cerveceros colocaron corredores en las esquinas con un out.

El último jugador elegible de los Cachorros, el zurdo Clayton Richard, salió como relevista para conseguir el último out, retirando al bateador zurdo Kirk Nieuwenhuis con un roletazo de out, en el primer rescate de su carrera.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 2-0 con una anotada. El venezolano Miguel Montero de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; Domingo Santana de 4-1. Los venezolanos Hernán Pérez 1-0, Ramón Flores de 1-0. El boricua Martín Maldonado de 1-0.

También podría gustarte