Cabrera pega dos jonrones en triunfo de Tigres sobre Filis

Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit tras batear un jonrón ante los Filis de Filadelfia el lunes 23 de mayo de 2016. (AP Photo/Paul Sancya) DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — Miguel Cabrera disparó dos de los cuatro jonrones solitarios de Detroit y luego anotó la carrera de la ventaja con el sencillo de su compatriota venezolano Víctor Martínez, en el séptimo inning, para que los Tigres derrotasen el lunes 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Detroit ha ganado siete de los últimos ocho y sacó este triunfo luego de desperdiciar algunas oportunidades con hombres en base. J.D. Martínez y Nick Castellanos también pegaron jonrones por los Tigres, en tanto que el dominicano Maikel Franco y Tommy Joseph conectaron cuadrangulares solitarios por los Filis.

Cabrera, quien batea de 6-6 en sus últimos dos juegos, conectó doblete con un out en la séptima. Tras avanzar a tercera en lanzamiento descontrolado, anotó con el imparable de Víctor Martínez ante Colton Murray (0-1).

Justin Wilson (1-1) obtuvo el triunfo en relevo y el venezolano Francisco Rodríguez ponchó a dos en un noveno episodio perfecto para llegar a 13 salvamentos en 14 oportunidades.

Los Filis colocaron su marca este año en 14-4 en partidos decididos por una carrera.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-3 con dos producidas y una anotada; Martínez de 4-3 con una remolcada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 4-3 con una remolcada; César Hernández de 4-0 con una empujada; Freddy Galvis de 4-1; Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-2 con una producida y una anotada.

También podría gustarte