Cabrera jonronea y Tigres derrotan a Mellizos

Miguel Cabrera (24) de los Tigres de Detroit recorre las bases tras conectar un jonrón ante Taylor Rogers de los Melllizos de Minnesota, el lunes 12 de septiembre de 2016. (AP Foto/Paul Sancya) DETROIT (AP) — Miguel Cabrera e Ian Kinsler sacudieron jonrones y los Tigres de Detroit anotaron dos veces en el séptimo inning con jugadas apretadas en el palto, al venir de atrás el lunes para vencer 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Andrew Romine se deslizó quieto para la carrera del empate tras un doble de José Iglesias, y luego Iglesia anotó con un elevado de sacrificio de Kinsler, para una ventaja 3-2.

El jonrón del venezolano Cabrera en el octavo —su 32do en la campaña— le dio a Detroit más respiro. Los Tigres se acercaron a un juego de Baltimore por el segundo comodín de la Liga Americana.

Shane Greene (4-4) se acreditó la victoria en relevo, con el venezolano Bruce Rondón saliendo bien librado de un aprieto de dos corredores en base y un out en el octavo. El también venezolano Francisco Rodríguez completó para su 41er rescate en 45 oportunidades.

Brian Dozier pegó su 40mo jonrón por los Mellizos. Alex Wimmers (1-2) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 2-1; y Edwin Rosario de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, una anotada y remolcada; y Víctor Martúnez de 3-2. El cubano José Iglesias de 3-1, una anotada y remolcada.

También podría gustarte