Cabrera espera Morelia dé golpe de autoridad ante Pachuca y Puebla

Morelia, 19 Sep (Notimex).- El mediocampista de Monarcas, David Cabrera, espera que el equipo se mantenga por la misma línea ascendente y dé un golpe de autoridad en sus próximos en casa, ante Pachuca y Puebla, en esta fecha dobe de la Liga MX de futbol.

“Es un buen momento para seguir con la misma línea que hemos tenido últimamente, queremos plasmar la idea del Profe (el técnico Enrique Meza) ante Pachuca y Puebla, buscando dar un golpe de autoridad, tenemos que buscar mantener el balón y no prestarlo al rival”.

Por ello, espera que Monarcas mantenga el nivel mostrado en el duelo de la fecha anterior ante Veracruz, ahora en su duelo de este martes contra el campeón “Tuzos” de Pachuca, y plasmar en la cancha la idea del estratega.

“Será un partido complicado, esperamos un equipo como en los últimos años, que venga a proponer a pesar de jugar fuera de casa, creo que si hacemos lo que realizamos contra Veracruz podemos sacar adelante el encuentro”.

Dada la situación por la que atraviesan en estos momentos en la tabla de cocientes, sabe que no pueden dejar ir más puntos en lo que resta del certamen y deberán aprovechar al máximo estos dos duelos que tendrán en el estadio Morelos.

“Estamos tranquilos y conscientes de que debemos sacar la mayor cantidad de puntos, sobre todo de local. Nos tocan dos rivales complicados, uno es el actual campeón y el otro un rival directo en el tema el descenso; tenemos que proponer nuestro juego”.

También podría gustarte