Los caballeros nunca pasan de moda

0

Si buscáramos en un diccionario el significado de la palabra caballero, encontraríamos definiciones que se acercarían a algo como: “hombre que se comporta con cortesía, nobleza y distinción”, cortesía, nobleza y distinción, conceptos que El Club de los Caballeros conoce y maneja bien, ya que todos podemos intentar ser caballeros; en la actualidad, el género masculino se preocupa por actuar y verse como hombres, pero muy pocos, se preocupan por ser verdaderos caballeros.

En la actualidad hombres y caballeros no tienen porque estar divididos, lo ideal es que se complementen, para las chicas es agradable salir con un apuesto enamorado, pero es más atractivo cuando ese enamorado es todo un caballero, por lo que podrán pasar años y la tecnología reinar en la vida, los Juegos Olímpicos hacerse más competitivos y los campeonatos de la NFL más espectaculares, pero los caballeros nunca pasarán de moda.

Abrirle la puerta a una joven, acercarle la silla a un anciano, ser paciente con un niño o decir algo agradable a los suegros son algunas de las cosas que podrían mencionarse de los caballeros modernos

¿Qué hace la diferencia entre un hombre que actúa como tal y otro que es un caballero? Los caballeros siempre estarán pendientes de los detalles, no sólo con su mujer ideal, sino en general con todas las chicas, novia, mamá, hermana, compañera de trabajo o aquélla en la calle que necesita ayuda. Ser y vivir como todo un caballero marca una diferencia abismal que no se refiere sólo a un estilo, sino a un tipo de vida que se elige y que por ende siempre está latente en nosotros y en quienes nos conocen.

El portal elclubdeloscaballeros.com coincide perfectamente con esta nueva forma de vida donde se elige vivir diferente, ¿por qué ser, pensar y actuar como un hombre común cuando puedes destacar? la suscripción mensual tiene para ti sólo los productos más exclusivos y de temporada que te ayudarán a compaginar tu imagen con tu proceder, porque los caballeros no sólo actúan, también se ven.

Abrirle la puerta a una joven, acercarle la silla a un anciano, ser paciente con un niño o decir algo agradable a los suegros, son algunas de las cosas que podrían mencionarse de los caballeros modernos, acciones tan sencillas, pero realmente significativas que dejan gratas impresiones en la vida y en donde “pequeños grandes detalles”, hacen la diferencia entre lo común y lo sobresaliente, porque son recuerdos permanentes con los que siempre te identificarán ¿eliges ser un hombre común o marcar la diferencia como un verdadero caballero?

Información de contacto: www.mypresszone.com.mx

También podría gustarte