Buxton y Vargas encabezan triunfo de Mellizos sobre Reales

El puertorriqueño de los Twins de Minnesota, Kennys Vargas, dispara un jonrón solitario ante el abridor de los Reales de Kansas City, Danny Duffy, en la sexta entrada del juego del jueves 29 de septiembre de 2016 en Kansas City, Missouri. KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Byron Buxton bateó triple, doble, empujó dos carreras y anotó otras dos para guiar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el jueves 7-6 sobre los Reales de Kansas City.

Luego de que el venezolano Salvador Pérez conectara un sencillo productor como emergente con dos outs en el noveno inning para acercar a los Reales a una carrera, Terrance Gore entró a correr en su lugar. Con Paulo Orlando, quien igualó una marca personal con cuatro hits, al bate, Brandon Kintzler puso a Gore fuera en revirada a la inicial para finalizar el encuentro.

Inicialmente Gore fue decretado a salvo, pero tras una revisión de un minuto y 15 segundos, la llamada fue revertida y se señaló el final del juego.

El doblete de Buxton con un out dio inicio a un racimo de tres carreras en el noveno capítulo ante el venezolano Kelvin Herrera (2-6). Robbie Grossman, el dominicano Miguel Sanó y Max Kepler aportaron sencillos productores en esa misma entrada.

Los Mellizos ganaron por primera ocasión en 10 juegos esta temporada en el Kauffman Stadium.

Michael Tonkin (3-2) se llevó la victoria.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Kennys Vargas de 5-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos Miguel Sanó de 5-1 con una anotada; Jorge Polanco de 4-2 con una empujada y una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 1-1 con una impulsada; Alcides Escobar de 4-1 con una remolcada. El brasileño Paulo Orlando de 4-4 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.

También podría gustarte