Búsqueda del bien común de duranguenses, ofrece Nancy Vásquez

Durango, 25 May (Notimex).- La candidata a la gubernatura por Encuentro Social, Nancy Vásquez Luna, aseguró que su gobierno se mantendrá de puertas abiertas, en contacto permanente con el ciudadano, y prevalecerá la búsqueda del bien común.

Vásquez Luna señaló que Durango ya ganó “desde el momento en que la boleta se maneja con equidad en las diputaciones, cada vez es más común ver candidatas a la alcaldía, para que una mujer llegue hasta esta candidatura es un parte aguas para el estado”.

Aseguró que hasta el último día de campaña seguirá tocando puertas y estrechando manos. Además subrayó que en las elecciones “el voto ciudadano es el que elige”.

“Soy una mujer como muchas otras, que de niña vivió la salida de su padre para trabajar en el extranjero, sentir la tristeza ante un campo que no aporta lo que puede por no tener las oportunidades que merece, por eso sé que puedo representar a la mujer en mi estado”, dijo.

La candidata pidió a los duranguenses su voto de confianza, “no duden en salir a sufragar el próximo 5 de junio, que todos los que quieren un cambio para el estado sepan que para cambiar hay que hacer las cosas diferentes”.

NTX/LTS/MMH/VOTO16/DGO

También podría gustarte