Buscará Serrano la reconciliación de chihuahuenses tras elección

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Chihuahua, Chih., 1 Jun (Notimex).- El candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Enrique Serrano, se declaró listo para ganar los comicios del próximo 5 de junio y afirmó que de inmediato, hará un llamado a la reconciliación para unir esfuerzos y dejar atrás los enfrentamientos de la contienda electoral.

En entrevista, el expresidente municipal de Ciudad Juárez reiteró que irá con todo por el desarrollo de Chihuahua, por lo que pidió el voto para no que no haya retrocesos en el estado “con improvisados”.

A tres días de los comicios y en el último de campaña proselitista, el priista ofreció un gobierno más cercano a la gente, eficiente y austero, y sobre todo que cumpla a las demandas de los chihuahuenses.

El también abanderado del PVEM, PT y Nueva Alianza, aseguró que la estructura jurídica del partido estará cuidando el voto ciudadano y denunciará cualquier irregularidad en la que incurran sus adversarios durante la jornada comicial.

Serrano confió en obtener en la jornada electoral del domingo la voluntad y la confianza de la mayoría de los chihuahuenses para que la entidad siga avanzando en su seguridad pública, en el desarrollo económico y social. “Yo me siento tranquilo y de buen ánimo”, dijo.

El también exacadémico de la Universidad Autónoma de Chihuahua insistió que la seguridad de las familias no puede quedar en manos de inexpertos, por lo que se comprometió a seguir consolidando la tranquilidad y la paz de los chihuahuenses. “Mientras otros han permanecido ausentes y alejados de Chihuahua, nosotros hemos estado aquí”, aseveró.

Por último, dijo que se han dado avances importantes en los últimos años en materia de seguridad, “pero aún quedan delincuentes en la calle y vamos a detenerlos, Chihuahua merece paz, tranquilidad”, concluyó.

NTX/GIR/EVG/VOTO16/CHIH

También podría gustarte