Buscan Movistar y Sony generar conciencia ambiental en más de 1,500 co

Buscan Movistar y Sony generar conciencia ambiental en más de 1,500 corredores

México, D.F. a 20 de julio de 2016.- Con el objetivo de promover la práctica del deporte y el cuidado ambiental, se celebrará la tercera edición de la Carrera Movistar Sony 2016, competencia que reunirá a más de mil quinientos participantes.

La carrera en la que podrán concursar participantes desde 5 años de edad, se realizará el próximo domingo 25 de septiembre en la segunda sección del bosque de Chapultepec y contemplará las categorías femenil y varonil de 6 y 12 kilómetros, así como las categorías infantil, juvenil, libre, máster y veterana.

Mediante el certamen deportivo, que contempla la instalación de contenedores para depositar celulares y materiales electrónicos en desuso, los competidores podrán contribuir con los programas de reciclaje “Vive el Cambio”, un proyecto de Sony Xperia mediante el cual se han recolectado más de 3 mil kilogramos de aparatos electrónicos y #DéjaloIr, una iniciativa de Telefónica y los Supercívicos para fomentar el reciclaje de celulares.

Para Juan Carlos Olvera, Director Regional Centro de Telefónica Movistar México, “Esta Carrera se ha distinguido por ser una competencia deportiva diferente, al ser un evento de convivencia familiar con actividades a favor del medio ambiente, mientras los competidores disfrutan al máximo su recorrido por los alrededores del Castillo de Chapultepec”.

Por su parte Daniel Marré, Director de Marketing para México y Latinoamérica, expresó: “Nos da mucho gusto continuar con esta iniciativa de la mano de Telefónica, sin duda es la mejor manera de reforzar el compromiso de Sony Xperia con el medio ambiente y el fomento de la vida sana”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de septiembre o hasta agotar existencias en tiendas Innovasport, así como en la página www.carreramovistarsony.com.mx, donde también se podrán consultar las bases de la competencia.

También podría gustarte