Buscan mostrar la belleza de la Ciudad de México en “La Doña”

* En la telenovela la actriz Rebecca Jones da vida a la tía de la protagonista, Aracely Arámbula

México, 19 Jul (Notimex).- La telenovela “La Doña” da un giro en su nueva versión al situarla en la Ciudad de México, de la que se busca retratar su belleza y convertirla así en un personaje más, aseguró la actriz Rebecca Jones, quien da vida a “Yesenia Sandoval”.

Hace algunos años, Edith González sorprendía en las pantallas de televisión con “Doña Bárbara”, historia que se desarrollaba en hermosos escenarios del campo colombiano, ahora la historia está de regreso bajo el nombre de “La Doña”, con las actuaciones de Aracely Arámbula, Danna Paola, Rebecca Jones y David Chocarro.

Rebecca Jones platicó con Notimex sobre los cambios que ha tenido el argumento, ya que ahora se situará en la ciudad, por lo que han buscado retratar la belleza que puede tener la Ciudad de México.

“En la anterior versión se centró todo en el campo, ahora todo se desarrolla en esta preciosa ciudad, que si bien nos vuelve locos con el trafico tiene una arquitectura muy vanguardista, al tiempo que conserva también mucha historia en otros puntos”, destacó.

Indicó que la trama se desarrollará al interior de una empresa y aunque han grabado escenas en entidades como Veracruz, la pretensión es darle a este remake un nuevo toque más cosmopolita.

Explicó que se han cuidado mucho los detalles y han recurrido a tecnología de punta para grabar esta historia de la cual se desconoce su fecha de estreno tanto en México como en Estados Unidos.

“Yo estoy feliz de ser parte de esta producción, porque tengo un personaje que no es ni bueno ni malo, creo que es muy humano y eso es lo que me interesa siempre”, dijo Jones, quien no reveló cuál será su nueva imagen.

Sin embargo compartió que su personaje de “Yesenia Sandoval” es tía de “La Doña”, “soy su cómplice, pero también una mujer muy divertida y con personalidad”.

La actriz de melodramas como “Para volver a amar” y “Cuna de lobos” reveló que esta historia tiene muchas sorpresas preparadas y unos cambios muy interesantes en su argumento.

También podría gustarte