Buscan a mexicano desaparecido en Perú

Sus padres ya se encuentran en Perú

La autoridades peruanas se encuentran realizando una intensa búsqueda para poder encontrar a un hombre mexicano, quien cayó de una barranca de 100 metros de altura, esto sucedió cuando una persoa manejaba por la carretera y posteriormente perdió el control de su vehículo, el cual cayó de manera estrepitosa por la barranca, esto sucedió cerca de Cerro Colorado de Perú.

El gobierno de Perú ha identificado al ciudadano mexicano como Ricardo Cardona, quien tiene 25 años, este se encuentra desaparecido desde el martes pasado y no tienen señales ni rastros de él, en el automóvil compacto también viajaban dos personas, sin embargo estas fueron rescatadas y enviadas al hospital, donde están siendo atendidos por las lesiones sufridas.

Según los reportes de algunos medios locales, las personas que fueron rescatadas son un hombre y una mujeres, quienes son el chofer, quien iba manejando el automóvil y una guía turística. 

Debido a que el automóvil cayó en el Rio Hapura, existe la posibilidad que tras el accidente, la corriente de este haya arrastrado a Ricardo Cardona, pero a pesar de esto, autoridades, guías de turistas, ciudadanos se encuentran haciendo una búsqueda en conjunto con el Departamento de Salvamento de Alta Montaña de Perú, para poder encontrarlo.

Los padre del desaparecido José Luis Cardona y Maria Luisa Nava ya se encuentran en el aquel país y ya han solicitado ayuda de la Embajada de México en Perú para que los apoye en la búsqueda de su hijo.

También podría gustarte